16 de mayo de 2012

Indice del blog Misterios de la ciudad de La Plata


En el día de hoy el blog cumple 2 años, y como ya finalizaron las publicaciones armé esta lista con todas las historias que publiqué, numeradas por fecha de aparición. Les recomiendo tomarse su tiempo para leerlas... seguro que en cada una van a descubrir algo sobre la ciudad que desconocían.



7 comentarios:

AlfredPUNK dijo...

que paso que no publicas mas historias, entre a este blog de casualidad y la verdad que me parecio genial y muy interesantes las cosas que contaste. Ojala continues.

Saludos.

Nico dijo...

@AlfredPUNK: ¡Muchas gracias!. Y no publico más porque el resto de las historias sobre La Plata que conozco no responden a la temática del blog; creo que en los dos años que estuve escribiendo pude poner casi todos los mitos e historias extrañas de la ciudad que se conocen.

Viajes Erráticos dijo...

Hola !!...me parece muy interesante todas las historias que cuentas en tu blog. Te parece bien si hacemos un intercambio de enlaces?

Saludos.

Charly dijo...

Estamos llevando este blog a la radio, le dedicamos un bloque en nuestro programa, les puede resultar interesante! nuestro blog: http://loslocosdelsotanoradio.blogspot.com.ar/

y para escuchar el bloque de Misterios de La Plata de nuestro último programa entrá en http://www.mixcloud.com/loslocosdelsotano/los-locos-del-sotano-misterios-de-la-ciudad-de-la-plata-08-01-13/

Gracias por tu escucha!

Prof. Carolina Giollo dijo...

Estamos leyendo tu blog con mis alumnos y alumnas de 1ro.Nos encanta! Felicitaciones!

Unknown dijo...

Muy buen el Blog; pero tengo una pregunta, puede ser que existiera un helipuerto en la rambla de 32 y 8?

Unknown dijo...

Por favor seguí haciendo blogs me la paso genial leyéndolos